Antes de su llegada

  • ¿Que incluye el precio del alquiler?

El precio incluye el alquiler, los gastos de alquiler (calefacción, agua fría, agua caliente, electricidad), las sábanas y toallas. No se incluye la tasa de estancia (de 0.90€ hasta 1.70€ por noche por persona de 18 años y más) y la limpieza final.
 

  • ¿Cuándo debo pagar mi estancia?

Si reserva más de un mes antes de su llegada, debe pagar un anticipo de 30% para confirmar la reserva. El saldo se paga 30 días antes del inicio de su estancia. En caso de que haga su reserva menos de un mes antes su llegada, le preguntamos pagar el precio total de su estancia cuando reserva.
 

  • ¿Cómo puedo pagar?

Puede pagar con su tarjeta de crédito (salvo American Express) en línea gracias a nuestro sistema seguro de reserva, o con cheque francés (en nombre de Agence Saulire), transferencia bancaria o en efectivo.
 

  • ¿Si necesito anular mi estancia, que pasa?

Toda cancelación debe señalarse por escrito lo más rápidamente posible (por correo o e-mail).
Nuestras condiciones de cancelación pueden encontrarse aqui.

 

El anticipo no es reembolsable y los gatos se deben pagar en fonción de la fecha de cancelación.

 

  • No tengo equipamiento de esquí, ¿cómo hacer?

Podemos hacerle beneficiar de 20% de descuento con nuestro asociado Intersport (3 comercios en la estación). Puede añadir este servicio a su reserva directamente en su espacio cliente, enviándonos un e-mail o llamándonos.
 

  • ¿Como puedo tener un pase de esquí?

¡No espera horas en las cajas de remontes!  
Reserve sus forfait desde su espacio cliente, por e-mail o por teléfono y los preparemos para usted. Por favor, indíquenos el primer día de esquí, el dominio esquiable, el número de días, la categoría de edad, si quiere seguro o no.
Puede recuperar sus pases el día de su llegada, directamente en la agencia, al mismo tiempo que las llaves de su apartamento.
Además, en algunas semanas, proponemos hasta 20% de descuento en el forfait adulto a partir de 4 días.
 

  • ¿Puedo modificar los servicios seleccionados?

Puede en todo momento, y hasta 4 días antes de su llegada, añadir servicios extras, en su espacio cliente, desde el sitio web (zona segura) o contactándonos directamente por e-mail o por teléfono. Si quiere anular un servicio, solo necesita llamarnos o escribirnos y haremos el necesario. Cancelación posible hasta su llegada.
 

  • ¿Están las mascotas autorizadas?

Salvo indicación contraria en la descripción del apartamento, las mascotas son bienvenidas.
 

  • No quiero venir una semana sino un fin de semana, ¿es posible?

Proponemos estancias cortas y fin de semana bajo solicitud, pero únicamente en último momento (3 semanas antes la fecha de llegada).
Por favor, contáctanos al +33 (0)4 79 00 41 89 o en la rubrica Contacto o consulta nuestra página «Ofertas especiales» y «fines de semana y estancias felxibles».

 

  • ¿Cómo preparar mi llegada sin estrés?

Para optimizar su llegada en nuestras montañas, le aconsejamos prever equipamientos especiales para su vehículo (cadenas para la nieve) y entrenarse a ponerles antes de su llegada. Piensa también en tener una pequeña linterna y un par de gantes consigo si es necesario poner las cadenas durante la noche.
 
 

Durante su estancia

  • ¿Cómo tener las llaves de mi apartamento?

Para tener sus llaves, debe venir en la Agence Saulire – 100 Chemin des Bleuets en Méribel Mottaret.
Le garantizamos que los apartamentos serán disponibles a partir de las 5 de la tarde.
Sin embargo, le aconsejamos venir antes para hacer el check-in y verificar si el apartamento está listo antes.
Tendrá las llaves únicamente después del depósito de una fianza.
 

  • ¿Que pasa si llego cuando la Agencia está cerrada?

Los sábados, estamos abiertos hasta 19 :00. En caso de una llegada tardía, debe obligatoriamente prevenir la agencia por teléfono. Le indicaremos como tener las llaves de su apartamento.  
 

  • ¿De qué sirve la fianza?

Es un depósito de garantía contra posibles degradaciones que puede ocasionar. Desde 350€ hasta 1000€ en función del apartamento. La fianza se deposita por cheque francés o pre-autorización en su tarjeta de crédito, pero no es debitado. Estará resitituida en los 10 días después de su ida.
 

  • ¿Hay un estado de cosas del apartamento?

El apartamento se alquila con muebles, material y utensilios necesarios para el número de personas autorizadas y es verificado antes de su llegada.
Sin embargo, a su llegada, debe obligatoriamente verificar el estado de cosas y señalarnos toda anomalía en las 24 horas. Verificaremos el apartamento después de su ida. En caso de problema, el costo de la reparación o de limpieza necesaria se retira de la fianza solo después de una justificación. El importe de la fianza no limita su responsabilidad.
 

  • ¿Puedo utilizar Internet en mi apartamento?

En algunos apartamentos, hay un acceso Wifi privado y en algunas residencias un acceso Wifi colectivo es disponible. En estos dos casos, esta especificado en el descriptivo del apartamento.
Para los otros apartamentos, puede alquiler un Wifi hotspot por 40€/semana. Este pequeño box permite un acceso Wifi con la red 4G para 10 aparatos al mismo tiempo ilimitado por toda la semana.
 

  • ¿Dónde aparcar mi coche durante mi estancia?

Cerca de las residencias, puede encontrar aparcamiento gratuito (no cubierto). Solo los aparcamientos del centro de la estación no son gratuitos.
Durante la temporada alta, le aconsejamos aparcar en la primera plaza que vea, dejar su coche ahí y circular con el bus durante su estancia.
Un parking cubierto con videovigilancia esta disponible en el Hameau.
Proponemos también plazas de aparcamiento cubierto. Para eso, contáctanos directamente. El número de estas plazas es limitado es por eso que le aconsejamos reservar de antemano.
 

  • ¿Cómo se pasa el fin de mi estancia?

Debe dejar el apartamento antes de las 10 por la mañana el día de su partida y devolver las llaves del apartamento a la Agencia o a la recepción de la residencia para los apartamentos en Plein Soleil.
Necesita limpiar el apartamento: ordenar todo, deshacer las camas, limpiar y almacenar la vajilla, vaciar y limpiar la nevera, vaciar la basura, limpiar los suelos y los baños.
Si ha pagado para la limpieza final, solo se necesita limpiar y ordenar la vajilla, vaciar las basuras y deshacer las camas.
 


Top 10 de actividades para hacer con sus niños en Méribel

Top 10 de actividades para hacer con sus niños en Méribel

Nuestra selección de actividades en Méribel para unas perfectas vacaciones en familia.
Posté le 04/10/2019

Un momento por favor

Un momento por favor