Antes de su llegada

  • ¿Que incluye el precio del alquiler?
El precio incluye el alquiler, los gastos de alquiler (calefacción, agua fría, agua caliente, electricidad), las sábanas y toallas. No se incluye la tasa de estancia (de 0.90€ hasta 1.70€ por noche por persona de 18 años y más) y la limpieza final.
 
  • ¿Cuándo debo pagar mi estancia?
Si reserva más de un mes antes de su llegada, debe pagar un anticipo de 30% para confirmar la reserva. El saldo se paga 30 días antes del inicio de su estancia. En caso de que haga su reserva menos de un mes antes su llegada, le preguntamos pagar el precio total de su estancia cuando reserva.
 
  • ¿Cómo puedo pagar?
Puede pagar con su tarjeta de crédito (salvo American Express) en línea gracias a nuestro sistema seguro de reserva, o con cheque francés (en nombre de Agence Saulire), transferencia bancaria o en efectivo.
 
  • ¿Si necesito anular mi estancia, que pasa?
Toda cancelación debe señalarse por escrito lo más rápidamente posible (por correo o e-mail).
Nuestras condiciones de cancelación:
  • Más de 45 días antes de la llegada = 30%, anticipo adquirido
  • De 20 a 44 días antes de la llegada = 50%
  • De 15 a 19 días antes de la llegada = 60%
  • De 14 a 4 días = 75%
  • De 3 a 0 días = 90%
El anticipo no se podrá reembolsar por razón de negocio, (tras deducción de los gastos de anulación 50€ por dossier) sólo sin conseguimos alquilar el piso de nuevo con las mismas condiciones de tarifas.
 
  • No tengo equipamiento de esquí, ¿cómo hacer?
Podemos hacerle beneficiar de 20% de descuento con nuestro asociado Intersport (3 comercios en la estación). Puede añadir este servicio a su reserva directamente en su espacio cliente, enviándonos un e-mail o llamándonos.
 
  • ¿Como puedo tener un pase de esquí?
¡No espera horas en las cajas de remontes!  
Reserve sus forfait desde su espacio cliente, por e-mail o por teléfono y los preparemos para usted. Por favor, indíquenos el primer día de esquí, el dominio esquiable, el número de días, la categoría de edad, si quiere seguro o no.
Puede recuperar sus pases el día de su llegada, directamente en la agencia, al mismo tiempo que las llaves de su apartamento.
Además, en algunas semanas, proponemos hasta 20% de descuento en el forfait adulto a partir de 4 días.
 
  • ¿Puedo modificar los servicios seleccionados?
Puede en todo momento, y hasta 4 días antes de su llegada, añadir servicios extras, en su espacio cliente, desde el sitio web (zona segura) o contactándonos directamente por e-mail o por teléfono. Si quiere anular un servicio, solo necesita llamarnos o escribirnos y haremos el necesario. Cancelación posible hasta su llegada.
 
  • ¿Están las mascotas autorizadas?
Salvo indicación contraria en la descripción del apartamento, las mascotas son bienvenidas.
 
  • No quiero venir una semana sino un fin de semana, ¿es posible?
Proponemos estancias cortas y fin de semana bajo solicitud, pero únicamente en último momento (3 semanas antes la fecha de llegada).
Por favor, contáctanos al +33 (0)4 79 00 41 89 o en la rubrica Contacto o consulta nuestra página «Ofertas especiales»
 
  • ¿Cómo preparar mi llegada sin estrés?
Para optimizar su llegada en nuestras montañas, le aconsejamos prever equipamientos especiales para su vehículo (cadenas para la nieve) y entrenarse a ponerles antes de su llegada. Piensa también en tener una pequeña linterna y un par de gantes consigo si es necesario poner las cadenas durante la noche.
 
Alquiler Meribel Mottaret - Agence Saulire - Chalet Nieve Abeto
Alquiler Meribel Mottaret - Agence Saulire - Esqui de fondo Carrera
Alquiler Meribel Mottaret - Agence Saulire - Pistas Noche Telecabinas
Alquiler Meribel Mottaret - Agence Saulire - Lago Tueda Noche Estrellas
Alquiler Meribel Mottaret - Agence Saulire - Foto aérea Estacion de esqui
Alquiler Meribel Mottaret - Agence Saulire - Esquiar Panorama

Un momento por favor

Un momento por favor