Informaciones prácticas - Durante su estancia
Todo lo que necesita saber para disfrutar al máximo de su estancia.
Durante su estancia
- ¿Cómo tener las llaves de mi apartamento?
Si ha reservado un apartamento en la residencia Plein Soleil, puede tener las llaves directamente en la recepción de la residencia – 100 Chemins des Bleuets en Méribel Mottaret.
Le garantizamos que los apartamentos serán disponibles a partir de las 5 de la tarde.
Sin embargo, le aconsejamos venir antes para hacer el check-in y verificar si el apartamento está listo antes.
Tendrá las llaves únicamente después del depósito de una fianza.
- ¿Que pasa si llego cuando la Agencia está cerrada?
- ¿De qué sirve la fianza?
- ¿Hay un estado de cosas del apartamento?
Sin embargo, a su llegada, debe obligatoriamente verificar el estado de cosas y señalarnos toda anomalía en las 24 horas. Verificaremos el apartamento después de su ida. En caso de problema, el costo de la reparación o de limpieza necesaria se retira de la fianza solo después de una justificación. El importe de la fianza no limita su responsabilidad.
- ¿Puedo utilizar Internet en mi apartamento?
Para los otros apartamentos, puede alquiler un Wifi hotspot por 40€/semana. Este pequeño box permite un acceso Wifi con la red 4G para 10 aparatos al mismo tiempo ilimitado por toda la semana.
- ¿Dónde aparcar mi coche durante mi estancia?
Durante la temporada alta, le aconsejamos aparcar en la primera plaza que vea, dejar su coche ahí y circular con el bus durante su estancia.
Un parking cubierto con videovigilancia esta disponible en el Hameau.
Proponemos también plazas de aparcamiento cubierto. Para eso, contáctanos directamente. El número de estas plazas es limitado es por eso que le aconsejamos reservar de antemano.
- ¿Cómo se pasa el fin de mi estancia?
Necesita limpiar el apartamento: ordenar todo, deshacer las camas, limpiar y almacenar la vajilla, vaciar y limpiar la nevera, vaciar la basura, limpiar los suelos y los baños.
Si ha pagado para la limpieza final, solo se necesita limpiar y ordenar la vajilla, vaciar las basuras y deshacer las camas.