Presentación del equipo y de la agencia:


Sobre nosotros

Desde un principio, somos una agencia independiente y a la altura humana.
Nuestra reputación esta basada en la calidad de nuestros servicios y de los alojamientos que proponemos, pero también a nuestro profesionalismo y a nuestra seriedad.
Integramos el grupo de la Sociedad los 3 valles hace varios años para poder desarrollar nuestras ofertas de alquiler en el valle y proponer a nuestros clientes nuevas soluciones para los alquileres como también para las transacciones.

Un equipo fiel y multilingûistico, a su disposición todo el año :
Audrey Directora de la agencia, se ocupa de las relaciones de dueños y comerciales. Ella esta a su servicio para aconsejarle o encargarse de todas los procedimientos administrativos.

audrey[at]agencesaulire.com 
 
Steven Asistente comercial del servicio de ventas, a su disposición para la estimación de su bien, e igualmente para nuevos proyectos de inversión.

vente[at]agencesaulire.com -Línea directa del servicio venta : 04 79 00 97 60 – Mobil : 06 03 97 33 87
 
Galina Responsable de la comercialización de sus bienes, ella se encarga particularmente de las relaciones comerciales con los operadores turisticos y los diferentes intermediarios (central de reservación, grupos, plataformas) 
Ella también puede ayudarle para las reservaciones y por cualquier otras dudas.

to[at]agencesaulire.com
 
Mariel et Charlène se ocupan de las reservaciones de clientes individuales, de su llegada y el seguimiento de su apartamento (fotos, planos, comentarios de clientes, facturación..)
Ellas están a su disposición para sus reservaciones o por cualquier otra información complementaria.

info[at]agencesaulire.com 
 
Marie-Claude, Responsable del servicio técnico, vigila el buen estado de su apartamento (inventario, estado de entrada y salida del piso, limpieza, mantenimiento...) Usted puede igualmente contactarla en caso de eventuales modificaciones dentro de su apartamento.
Ella se encargará de establecer las visitas, presupuestos y del seguimiento de los trabajos

entretien[at]agencesaulire.com
 
Alexis, nuestro hombre de mantenimiento, él esta a cargo del mantenimiento continúo y de las emergencias y reparaciones en el invierno.
Podemos proponerles nuestros servicios para ciertos trabajos de mejoras o de renovación ( pinturas, cambio de ceramicos, etc..) No dude en consultarnos los presupuestos.
Alexis no tiene buzón de email, solamente una caja de herramientas !

technique[at]agencesaulire.com

Un momento por favor

Un momento por favor